Renting coches » Renting Mahindra
Renting Mahindra
¿Qué incluye el renting Mahindra?
A diferencia de adquirir un vehículo, contratar un renting Mahindra te evita pensar en pagar los impuestos de circulación y matriculación, contratar un buen seguro a todo riesgo, llevar a cabo las revisiones del vehículo, realizar la sustitución de las ruedas cuando siempre que se necesite y, por supuesto, evitarás los gastos que esto ocasiona y que son bastante abultados.
Si estás habituado a adquirir un vehículo mediante su compra, contratar un renting conllevará en tu forma de pensar un punto y a parte. Verás que así te ahorrarás más de 550€ año tras año gracias a que se incluyen en su totalidad todos los gastos que exige un coche en tu cuota mensual. Quedan incluidos:
Póliza de seguro siempre cubierto
Asistencia 24/7
Mantenimiento incluido
Cambio de neumáticos
Coche a estrenar
Ahorro del 21% de IVA
¿Qué es el renting?
El renting es un servicio de alquiler de coches en el que no tienes que realizar un abono inicial de ningún tipo. Es decir, no debes pagar ninguna clase de suplemento para poder conducir tu nuevo vehículo. Únicamente tienes que pagar la tarifa que contrates (que no puede variar) tienes el vehículo que desees a precios muy bajos.
Debido al coste tan bajo y a que este tipo de contratos de alquiler incorporan todos los gastos antes citados, cada año se suman más personas que recurren al renting en el momento que quieren tener un vehículo para trabajar o cada día.
Condiciones del renting Mahindra
Las condiciones de contratación de estas ofertas y precios del renting de Mahindra, son muy simples de superar y apenas debes reunir unos documentos. A continuación te enseñamos las condiciones que debes cumplir y los documentos a enviarnos en cada caso:
Renting Mahindra particulares
La contratación de un renting Mahindra para particulares es bastante fácil. Si este es tu caso, tan solo debes preparar las 2 últimas nóminas, un extracto bancario reciente en el que se vean los ingresos y cargos recurrentes que afrontas cada mes, una fotocopia de tu permiso de conducir y una fotocopia reciente de tu DNI, además de la declaración de la renta del pasado año.
Renting Mahindra empresas y autónomos
En caso de que seas autónomo debes enviar tu DNI, el comprobante de tu última renta y el modelo 303 que has presentado en el último trimestre del año. Esto sirve para ver tu idoneidad económica en unos momentos.
Por último, para el renting Mahindra para empresas pequeñas o medianas, además de toda la documentación anterior que necesitamos pedir a todos los casos anteriores, es obligatorio adjuntar un comprobante de la Escritura de Constitución y Poderes, el CIF al completo y nombre del negocio, así como el modelo 200 que presentaste en el que se ve el pago del impuesto de sociedades del último periodo.
Valoración de nuestros clientes
El pasado verano contraté un coche de renting con ellos y la verdad es que he quedado gratamente contento con la amabilidad del equipo de atención al cliente con la velocidad con la que tramitaron el proceso de contratación. Comencé la solicitud un lunes y el viernes de la misma semana ya me entregaron mi coche de renting. Los recomiendo siempre que me preguntan.
Clara García
Estábamos casi decididos a comprar y renovar toda la flota de coches de la empresa y nos atrevimos a probar y contratar coches de renting con MuyRenting.com debido a sus precios baratos y sus ofertas a medida. Tras analizarlo bien contratamos 21 vehículos y quedamos encantados con el el resultado.
Ricardo Flores